390.000 €

Contactar agencia

Características

Tipo

Casa/Chalet

Población

Calonge

Año de construcción

1972

Habitaciones

3

Metros del inmueble

211m2

Aparcamiento

Piscina

Piscina privada

Precio m/2

1.848 €/m2

Calificación energética

400
67

Descripción

PRECIOSA Y ACOGEDORA CASA DE UNOS 211M2 A UN PASO DE LA PLAYA. Si tu ilusión es vivir en una casa y a la vez te encanta la idea de tener el mar cerca, ésta es sin duda una candidata a tener muy en cuenta. La encontrarás en Calonge, en la tranquila Urbanización de Mas Ambros. Respirarás aire puro y gozarás de la naturaleza en un entorno relajante y de absoluta calma. Cuando te apetezca ir a la playa, te bastará coger el coche y en 10 minutos estarás disfrutando del mar.
Se halla construida en una parcela de unos 792m2. Cuando llegues a la casa lo primero que te llamará la atención es su jardín a dos niveles y su piscina de 4x8, visualmente ambos muy ordenados, y cuidados con esmero, lo cual invita enseguida a querer pasarse horas descansando en esta zona.
En el interior de la vivienda encontrarás un gran salón-comedor con chimenea y con salida a una encantadora terraza de unos 25m2. La cocina es amplia y está totalmente equipada. En cuanto a los dormitorios, hay 3. Estas tres habitaciones son dobles y con armarios empotrados, una de ellas es tipo suite. También encontrarás 2 baños completos. La casa tiene suelo de parquet y calefacción eléctrica de bajo consumo.
Tampoco tienes que preocuparte por aparcar puesto que dispone de parquing privado.
Y como guinda destacar lo que nos parece más esencial, la luz que tiene. Aquí donde la ves es una casa muy soleada y con muchísima luz, factor que la convierte en un hogar muy alegre, ideal para vivir todo el año o pasar largas temporadas. Ven a conocerla, puede que te enamore y te quedes con ella.

Equipamiento

Aseo: 2
Cocina: Independiente
Piscina
Aparcamiento

Localización

Compartir esta página

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

© 2020 Euroagencia Sant Antoni de Calonge - Todos los derechos reservados

Developed by net2rent - 2020

Volver a arriba