VENTA DE INMUEBLES

Abrir filtros Mostrar Mapa
Filtrar búsqueda
+1
+2
+3
+4
+5
+1
+2
+3
Ref: 204-4
Sant Feliu de Guíxols
4
0
3
217m2
Casa pareada de unos 217m2 situada en el Paraje Can Ametller de St. Feliu de Guíxols. Edificada en 1989. Se distribuye en: -Planta Baja.: Encontramos el recibidor, un Salón-comedor a dos niveles con chimenea y salida a un jardín privado de unos 60m2 con buenas vistas y muy soleado, también encontramos una cocina independiente con pasa platos y un baño de cortesía. -1ª Planta: Tenemos 4 dormitorios ( 1tipo suite) y dos baños completos. -2ª Planta: Hay una fantástica Terraza solárium de unos 33m2 con una pequeña Piscina Privada de 5x2m2 desde donde se puede disfrutar de unas vistas fantásticas a toda la Bahía de Sant Feliu de Guíxols. Además en la Planta semisótano dispone de un garaje, un trastero y un lavadero. Esta casa se encuentra dentro de un residencial con jardín y piscina comunitarios.
Más detalles
Oferta
Ref: 124-0
Sant Antoni de Calonge
0
0
30m2
Estudio con mucho encanto de unos 30m2 a tan sólo 2 minutos a pie de la playa. El espacio es luminoso y muy agradable. Entrando tenemos un pequeño recibidor, a mano izquierda encontramos un baño completo con bañera, y a continuación encontramos un salón polivalente. De día, es un salón-comedor con una cocina abierta incorporada y equipada, y de noche se convierte en una habitación doble, o si se quiere, también en una habitación triple. Esta sala tiene salida a un balcón, ideal para comer en verano y tomar el fresco. Se vende equipado con muebles. Está situado en una 3ª planta de un edificio sin ascensor.
Más detalles
Vendido
Ref: 220-3
Calonge
3
0
3
183m2
600m2
Chalet de unos 183m2 aprox. situado en la Urbanización Rio de Oro de Calonge. Por su ubicación podemos afirmar que se trata de una propiedad con mucha privacidad. Destaca sobre todo la luminosidad de todas sus aposentos. Todo es exterior, con claridad y soleada. Se distribuye en 2 plantas. En la Primera Planta encontramos: 1 salón-comedor con chimenea, una cocina abierta completamente equipada, 1 dormitorio tipo suite con un baño completo, y 1 aseo de cortesía. Este salón tiene salida a una gran terraza, que tiene una parte cubierta y la hace ideal para disfrutarla durante todo el año. Las vistas desde aquí son panorámicas y muy bonitas, se ve toda la montaña hasta el mar. En la Planta Baja encontramos: 2 dormitorios dobles, 1 de ellos con salida a una terraza enorme, 1 lavadero, 1 baño completo y un garaje que también puede convertirse en una sala polivalente, dormitorio.... En el exterior encontramos un jardín y una pequeña piscina. Si lo que busca es estar rodeado de naturaleza, tener tranquilidad y buenas vistas, ésta es una casa que vale la pena visitar!!.
Más detalles
Ref: TV-CM
Sant Antoni de Calonge
0
0
451m2
1130m2
ESPECTACULAR CHALET MUY SOLEADO Y CON FANTÁSTICAS VISTAS AL MAR MUY CERCANO A LA PLAYA EN UNA DE LAS MÁS PRESTIGIOSAS URBANIZACIONES DE LA COSTA BRAVA. Casa de unos 451m2 construidos en una parcela de 1130m2 distribuida en 3 plantas. En la Planta Principal encontramos: Una espaciosa Sala de Estar, llena de luz, con chimenea y con una Vista al Mar Extraordinaria. Hay también un comedor, 3 dormitorios dobles con vista a mar (2 tipos Suite), 3 baños, cocina equipada, y una Gran Terraza con Barbacoa y Vista Panorámica en el Mar. En la Primera Planta encontramos: La Sala de Estar, 1 dormitorio doble con Magníficas vistas al mar, 1 Baño grande y una amplia terraza. En la Planta Semisótano tenemos: 1 Dormitorio grande con salida al jardín, 1 baño, y un pequeño bar que se puede transformar en cocina americana (tipo Estudio), 1 Lavadero, Bodega y Trastero. La finca tiene también una piscina con máquina contracorriente para nadar, jardín, garaje, televisión por satélite, internet de alta velocidad y un fantástico Solarium. Se trata de una pieza única y muy exclusiva. Las fotos no le hacen justicia. Podemos decir sin duda alguna que es una casa que merece ser visitada porque enamora a primera vista.
Más detalles
Vendido
Ref: 104-4
Sant Antoni de Calonge
4
0
2
113m2
GRAN PISO MUY SOLEADO A TAN SOLO 400m DE LA PLAYA!! Les presentamos un piso amplio en una zona muy tranquila y familiar, muy cerca de la playa entre Palamós y Sant Antoni de Calonge. Tiene una superficie aproximada de unos 113m2. Destaca por ser muy luminoso y por tener una esplendida terraza. Se distribuye en: un amplio salón comedor con chimenea, una cocina independiente y equipada con salida a un lavadero con terraza, 4 dormitorios ( 1 suite, 2 dobles y 1 individual), y 2 baños completos. Además se vende con un estupendo garaje cerrado en el mismo edificio. El edificio no tiene ascensor pero se sube fácilmente a pie por no ser un piso alto. Se trata de un piso de origen que con un mínimo de puesta a punto se puede convertir en un hogar ideal para vivir todo el año o como segunda residencia. Si eres de los que buscas tranquilidad y estar a tu aire, sin ruidos, ni aglomeraciones de gente, si buscas un sitio espacioso donde toda tu familia quepa sin estar apretados, si te gusta pasarte horas en un buena terraza, tomado el sol o el fresco.... No te lo pierdas!! . Llámanos para visitarlo antes de que otro vea su potencial y se te adelante!!
Más detalles
Oferta
Ref: 108/3
Sant Antoni de Calonge
0
0
70m2
ESTUPENDO APARTAMENTO DE UNOS 70M2 APROX. A TAN SOLO 150M DE LA PLAYA!!! Si lo que buscas es una apartamento con una buena terraza y 3 habitaciones dobles para toda la familia, y que además esté muy muy cerca de la playa, estás de suerte. Te presentamos un apartamento muy práctico, con un salón-comedor amplio y con salida a una buena terraza. La cocina está de origen, pero por poco dinero, si quieres, te la puedes tunear a tu gusto y te quedará genial. Los dos baños están completamente reformados. En cuanto a los 3 dormitorios todos son espaciosos y exteriores. Dispone además de calefacción de gas natural, por si quieres hacer escapadas los fines de semana de invierno, o si lo que buscas es vivir aquí todo el año. Tiene también aire acondicionado para que no sufras otra vez con los días más calurosos del verano. Por supuesto la terraza es toda una delicia ( 14m2 aprox.), tranquila, espaciosa y muy agradable. El edificio no tiene ascensor pero subir una segunda planta puede ser un ejercicio muy saludable. Es una buena oportunidad! Visítalo antes de que vuele!!
Más detalles
Ref: 211-4
Sant Antoni de Calonge
4
0
4
433m2
1010m2
XALET SITUADO EN LA URBANIZACIÓN SANT DANIEL, zona muy tranquila y a 1 Km. de la playa y centro.   Se encuentra en una parcela de 1010 m2. y tiene una superfície construida de 430 m2, de los cuales 230 m2. són útiles.   Se distribuye en:   Amplio salón-comedor con salida al porche, gran cocina independiente, 4 dormitorios, 4 baños, 1 sala de estudio con salida a terraza, garaje sótano.   Exterior con amplio jardin y zona de barbacoa.   ESTADO IMPECABLE!
Más detalles
Ref: 208-6
Calonge
6
0
5
380m2
2300m2
CHALET DE GRANDES DIMENSIONES EN UNA URBANIZACIÓN TRANQUILA Y BIEN CUIDADA. Tiene una parcela de 2300 m2. y dispone de una superficie de unos 400 m2 construidos de los cuales 380 m2. aproximadamente son útiles. Se distribuye en: -Planta principal: recibidor, amplio salón-comedor con chimenea, cocina con pasa-platos, despacho-estudio con chimenea, gran sala de verano cubierta con comedor-cocina, 3 dormitorios dobles (1 tipo suite) y 1 baño. - 1ª planta: Jacuzzi, 2 dormitorios tipo suite y balcón. - Planta baja: 1 habitación de plancha, estancia como salón, 1 dormitorio doble tipo suite y bodega. Todas las estancias tienen calefacción y también aire acondicionado en los dos comedores. Exterior con garaje cerrado para dos vehículos y taller, porche con acceso a la piscina, zona de jardín, riego automático, acumulador de agua, etc ... Zona muy tranquila, muy soleada y con vistas a la montaña.
Más detalles
OfertaVendido
Ref: 101-4
Palamós
4
0
5
240m2
IMPRESIONANTE PISO EN LA BAHÍA DE PALAMÓS. Destaca por sus grandes dimensiones ya que es toda una planta del edificio y donde la superficie construida es de 290 m2. y superficie útil es de 240 m2. aprox. Se distribuye en: Salón-estar de 37 m2., comedor de 17 m2. y cocina independiente con chimenea y despensa de 35 m2., todas ellas con salida a la terraza esquinera de unos 40 m2. Tiene 4 dormitorios amplios y todos ellos con armarios empotrados y salida a balcón: 2 dobles y 2 suites. En total dispone de 3 baños completos y 1 aseo. Lavadero de unos 6 m2. Calefacción de Gas Natural en todas las estancias. Gran garaje cerrado de 60 m2. aprox. El inmueble está de origen pero bien conservado. Edificio con ascensor y pocos vecinos. Una pieza única que no les dejará indiferentes!   Gastos de Comunidad: 3500.- € / año aprox.
Más detalles
27 Resultados - Página 1 de 3

Si no has encontrado tu inmueble, nosotros podemos ayudarte. Cuéntanos cómo lo quieres y te lo buscamos. ¡Contacta con nosotros!

Compartir esta página

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

© 2020 Euroagencia Sant Antoni de Calonge - Todos los derechos reservados

Developed by net2rent - 2021

Volver a arriba